Proyectos Emblemáticos

Nueva Calama (1996)

Aproximadamente 10.000 personas (2.500 familias) se trasladaron el año 1996 desde el  ex-campamento de Chuquicamata hacia Calama en un lapso de 2 años y medio. Debido al crecimiento de la mina y de los residuos sólidos generados por el proceso minero que requerían más espacio libre donde disponerlos adecuadamente y evitaran costos elevados de transporte. En nuestro primer gran proyecto se instalaron mas de 36.000Mts2 de techumbres en el nuevo asentamiento de Calama en la Región de Antofagasta.


Aeropuerto de La Serena (1999)

En conjunto con el Consorio Aereoportuario de la Serena y ad portas del nuevo milenio, nuestro equipo realizó el cambio completo de la techumbre del principal terminal aéreo de la Región de Coquimbo, con un total de 1.600mts2 construidos.


Bosques de Curauma (2007)

Complejo habitacional con mas de 200 viviendas construidas, emplazadas en el interior de Valparaíso en un ambiente natural privilegiado, a pasos del embalse de la luz.


Valle Grande Nova Casas (2010)

Barrio residencial en un sector privilegiado de la comuna de Lampa, en el cual se instalaron más de 100 techumbres de vivienda de alta complejidad y tecnología.


Aguas Andinas La Florida (2011)

Planta de tratamiento de Aguas Andinas, emplazada en la precordillera metropolitana, que cuenta con una pequeña cuidadela interior. Las estructuras de techumbre instaladas cumbres altos estándares de calidad, adecuado para las condiciones adversas de esta zona geográfica.


Viña LaPostolle (2011)

Una excelsa cepa de vino, requiere también en su última etapa de elaboración, un cuidado de temperatura óptimo e ideal para lograr sabor y cuerpo. Es por esto que nuestro equipo desarrollo una instalación de techumbre en Tejas de Acero Gravillado Castellón con un dedicado tratamiento térmico anti-humedad para cuidar cada gota de este elixir de los dioses.


Hotel Boutique Castillo Rojo (2011)

En pleno corazón del barrio Bellavista, se encuentra el fascinante Hotel Boutique Castillo Rojo. En este proyecto que contempló la adaptación de Tejas de Piedra Pizarra Europa en una estructura antiquísima, se mantuvo la elegancia arquitectónica y visual que caracteriza este sector de la cuidad, que comparte espacios aledaños con la casa de Pablo Neruda (la chascona) y una vista directa al cerro San Cristobal.


Embajada República de Cuba (2012)

Gracias a nuestra reputación en la industria de techumbres a nivel nacional, tuvimos la oportunidad de brindar nuestros servicios de instalación de techumbres de primera línea en la embajada del país caribeño.  Realizando una solución constructiva en base a Tejas de Acero Gravillado Castellón 


Embajada de República Checa (2018)

En la antesala del día nacional de la República Checa y en el centenario conmemorativo de los 100 años de Checoslovaquia, la embajada del país mediterraneo quizo confiarnos la importante labor de remodelar la estructura exterior de su techumbre, en un fundamento estructural de Tejas de Acero Prepintadas modelo Europa